sábado, 14 de septiembre de 2013

El Reconocimiento de Imagen que Desencadena la Realidad Aumentada



Matt Mills y Tamara Roukaerts, demuestran una nueva herramienta de realidad aumentada que puede animar a la perfección el mundo visto a través de un teléfono inteligente. Más allá de la realidad aumentada anterior,  puede hacer todo, desde realizar una charla con una pintura al superponer noticias en vivo en un periódico impreso o cualquier impreso.

Debes ver el vídeo y los siguientes post para conocer y dimensionar la realidad aumentada y solo Tu podrás encontrar nuevas aplicaciones a esta técnico que en los últimos años se a potencializado en aplicaciones de marketing.



TEDTalks es un podcast de vídeo todos los días de las mejores charlas y actuaciones de la Conferencia TED, donde los principales pensadores y hacedores del mundo dan la charla de su vida en 18 minutos. Los oradores han incluido Al Gore sobre el cambio climático, Philippe Starck en el diseño, Jill Bolte Taylor en la observación de su propio movimiento, Nicholas Negroponte en One Laptop per Child, Jane Goodall sobre los chimpancés, Bill Gates sobre la malaria y los mosquitos, Pattie Maes en el "Sexto Sense "tecnología portátil, y" Lost "productor JJ Abrams en el encanto del misterio. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y TEDTalks cubrir estos temas, así como la ciencia, los negocios, el desarrollo y las artes. Los subtítulos y los subtítulos traducidos en varios idiomas están disponibles en TED.com
Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved