miércoles, 28 de agosto de 2013

Regresa el Vinil Tocando Musica Actual 2013

Gran acción de Marketing Directo revive la música en vinil

Alemania.- La gran ventaja del Marketing Directo es que llega directamente al target, sin equivocaciones, sin intermediarios, sin rodeos, el reto es saber impactar para generar la reacción en la audiencia.

Con la intención de promover el nuevo lanzamiento de Boris Dlugosch, entre la industria publicitaria, los estudios Kontor decidieron enviarle un demo a los directores creativos de diferentes agencias usando discos reales de vinil. El problema es que la gente no tiene una tornamesa para reproducir este formato, así que enviaron una junto con cada disco para que nadie tuviera pretextos.

La caja donde venía empacado el vinil tenía forma y diseño de tornamesa, pero lo más importante es que integraba un código QR que al ser escaneado abría una aplicación que simulaba el giro del disco de acetato y reproducía las canciones de Boris.

De acuerdo con Ogilvy, agencia responsable del diseño de la estrategia, buscaron combinar la tecnología actual con algo retro para generar mayor impacto. De todos los ejecutivos que recibieron el disco, 72% lo reprodujeron y 42% visitaron la tienda en línea de Kontor. . . . .

Al final de este post Tu mismo podrás probarlo, Podrás escanear el QR Code desde la imagen original o desde el QR Code que prepare para Ti. No olvides dejar tus comentarios.

Por cierto, la estrategia gana un León de Oro en la categoría Design de Cannes 2013. by GUSTAVO JAEN on JUNIO 20, 2013  Alguna duda porque la Agencia Ogilvy a ganado en Francia?



No te quedes con las ganas de probar y usar, solo tienes que escanear el siguiente código qr y te lleva directamente a la acción de Marketing Directo





No te quedes con las ganas de probar y usarla, solo tienes que escanear el siguiente código qr y te lleva directamente a la acción de Marketing Directo

No tienes Smartphone o App para escanear este Bodigo QR?
El siguiente Link te lleva a la acción de marketing directo.





Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved