sábado, 30 de noviembre de 2013

Fusion Sinfonica de Mexico + Los Angeles Azules + Cantante Soprano Fusionados por Fuze Tea


La bebida Fuze Tea es una fusión de Jugo y Te y a sus creativos de marketing se les ocurrió juntar o FUSIONAR 3 géneros musicales distintos en una sola canción "El Listón de Tu Pelo" del grupo Los Ángeles Azules.
Grupo de Salsa: Los Angeles Azules
Cantante Soprano: Denise Gutiérrez
Sinfónica: de la Cd de Mexico

El equipo de Mercadotecnia de la marca y los artistas invitados trabajaron en el arreglo de una de las canciones más famosas de Los Ángeles Azules: El Listón de tu Pelo. La acción integró la composición original con los instrumentos de la orquesta filarmónica y la voz de “Lo Blondo” para crear una especie de “Cumbia Sinfónica” o al menos eso dice la marca.
Los esfuerzos digitales incluyen un centro de descargas en la página web de Fuz Tea desde donde se puede ver el video y obtener wallpapers. Se trata de una estrategia de Content Marketing que busca aprovechar la fama de estos personajes para introducir su propio concepto de fusión, luego de que el grupo de cumbia demostrara su versatilidad al trabajar con varios rockeros mexicanos en su última producción.
Al equipo de Fuze Tea le pareció que una canción no era suficiente y decidieron invitar a más artistas (Ximena Sariñana, Los Bunkers, Leonardo de Lozanne, etcétera) y a otras orquestas como la Sinfónica Nacional y la Orquesta de la Ópera de Bellas Artes para interpretar más canciones de Los Ángeles Azules. El concierto está disponible en YouTube y hoy será puesto al aire a través de MTV.
¿Qué valor genera este contenido para el consumidor? Quizá no demasiado, las fusiones con los Ángeles se dieron a conocer desde el último Vive Latino. El video de El Listón de tu Pelo tiene poco más de un millón 430 mil reproducciones.


Es maravilloso crear desarrollar lograr y disfrutar estrategias de marketing como esta. Ahora imagina al creador de este marketing a cuantos NO se enfrento. El resultado final es lo que cuenta.

Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved