miércoles, 27 de noviembre de 2013

Holograma modela lencerí­a, diseños de Empreinte en Francia


Hoy día todos queremos innovar, Empreinte hace gala de su excelente marketing creativo e innovador y tecnológico haciendo desfilar un holograma una mujer la ropa interior lencería después de cerrada la tienda. Gracias a este holograma la tienda continua haciendo marketing después de cerrada esta impactando y generando marketing a su marketing.

En la búsqueda de nuevas herramientas digitales que atraigan al consumidor y creen engagement, surge la innovación de esta tienda de lencería en París donde un holograma de una mujer en ropa interior mantiene al cliente atento después de que el local cerró.

La boutique de lencería Empreinte en París encontró una forma innovadora de seguir atrayendo la atención del público después de cerrar. La idea fue proyectar un holograma de una modelo en la vitrina del local, creando awareness entre los transeúntes.

La tienda logró no sólo atraer a las personas, sino también comunicar todo un concepto sobre su negocio, sumando a la pieza identidad.

Este tipo de estrategias digitales ofrecen a los negocios una nueva gama de posibilidades de publicidad. No sólo grandes empresas pueden hacer uso de estos recursos, sino que eventualmente estarán al alcance de más microempresas.



Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved