sábado, 30 de noviembre de 2013

Marketing en el Cine - Revolución Digital + BTL, Juntos


La agencia JWT muestra la integración que existe con el Marketing Digital y la publicidad BTL. Este es un ejemplo de una activación realizada en 2011

Esta ocasión hablaremos de cómo la tecnología ha cambiado la forma de realizar las estrategias BTL adentro de los cines. Anteriormente las marcas introducían personajes, interrumpían la película o escondían regalos. Ahora con la llegada de nuevas pantallas en las salas y la capacidad para sincronizar múltiples dispositivos la creación de experiencias a través de activaciones ha dado un vuelco, sobre todo en países avanzados.



Vía Gustavo Jaen.- @gustavo_jaen
Fin de la Nota pero no de la activación de Marketing
Al investigar los + detalles posibles encontré un link dentro de la descripción del vídeo en youtube que me llevo a otro vídeo que te invito veas. Encontraras otra Activación de Marketing y el punto es creatividad sobre creatividad. No escribire sobre esta ya que debes verlo.
 https://www.youtube.com/watch?v=giqJZOpQNJ0


Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved