sábado, 14 de septiembre de 2013

Caso de Contratacion JWT - Crucigrama que se Convierte en Codigo QR



El objetivo fue llegar a los mejores redactores de las mejores agencias de publicidad en Varsovia creando un crucigrama dedicado al negocio de la publicidad, y lo publicaron en la revista mas populares polaca. Lo enviaron a + de 200 candidatos seleccionados y se les pidió que completaran el crucigrama. La solución fue: "Pintar todas las letras A". Por lo tanto, un simple crucigrama transformado en Código QR, Este mostraba el numero de teléfono directo al Director Creativo. Resultado: Contrataron a un nuevo redactor.



Estrategia Creativa de la agencia para conseguir personal Creativo en Polonia, JWT quería llevarse a los mejores copywriters de las mejores agencias para que trabajaran para ellos, así que echaron mano de su creatividad.   La idea fue crear un crucigrama con temas relacionados con el negocio de la publicidad y colocarlo en la revista de marketing más importante de Polonia. La revista se envío por correo a 200 candidatos interesantes para la agencia, a quienes se pidió resolver el crucigrama.  Cuando completaban el juego de habilidad, el cuadro se convertía en un código QR Pintando en cuadro de las letras A que proporcionaba a los candidatos el número telefónico del director creativo de JWT para una entrevista al escanearlo.



Este es el Link que te lleva directamente a la web de los creativos.
Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved