domingo, 8 de septiembre de 2013

Impreso Tradicional= Extinción - - Impreso + Digital= Futuro


La tendencia global es Digital hoy día, la industria de la impresión no esta en decadencia apesar de las malas noticias que permitas se te adhieran incluyendo las noticias de las marcas importantes que fabrican imprentas industriales (Maquinaria y Equipo) que ya no venden, la verdad no creo mantengan el ritmo de ventas que tenían antes de llegar los dispositivos móviles y la actual velocidad de Internet móvil, hoy todos demandamos ver información digital y sobretodo que se vea esta apropiadamente en nuestros teléfonos celulares inteligentes (Smart Phone) o tabletas incluyendo a las personas que están dentro de la industria de la venta de maquinaria de impresión y su negocio se reducirá a los países con déficit tecnológico y falta de telefonía celular actual.

El periódico, revistas, magazines, folletos, tripticos, manuales, catálogos, directorios una gran variedad de productos impresos hoy deben verse digitales o no existen sus marcas con tendencia a desaparecer. No es un pronostico es una realidad.

El periódico o revista o magazine o folleto o manual o catalogo o directorio que NO tenga presencia On Line y pueda ser navegable desde nuestros teléfonos inteligentes (Smart Phone) perderan negocio.

Desde que apple presento el iPhone y en seguida el iPad iOS y Android presento los suyos todo es mas sencillo. Esta sección de mi blog voy a dar a conocer toda la información que enriquezca, justifique y abale lo que opino y sobretodo mas importante ayudar a encontrar el océano azul al negocio de la imprenta rejuveneciendo los productos y servicios que estos ofrecen y al terminar de ver los post es posible tu percepción sufra cambios.

Tu imprimes noticias en sus distintas formas y presentaciones, vendes espacios publicitarios, distribuyes publicaciones y aun No Eres Digital, Cuidado tu resistencia podría sepultar tu negocio y carrera. . . . .

El Material que veras proviene de distintas vías, mencionare los créditos y el origen de la fuente. Iniciamos con una serie de 5 vídeos de un trabajo de http://elpais.com preparo llamado

Los Medios Ante La Revolución Digital

Noticias Impresas y Su Nuevo Modelo de Negocio
Video I

Publicado el 30/04/2012
Andrew Rashbass, consejero delegado de The Economist; Frank A. Bennack, vicepresidente de Hearst; Wolfgang Blau, director de Zeit Online; Richard Gingras, jefe de productos de noticias de Google; Vadim Lavrusik, director del programa de periodistas de Facebook; y John Paton, consejero delegado de Digital First Media http://elpais.com/elpais/2012/04/27/v... 
Con estos seis importantes representantes de los medios de comunicación y de Internet analizamos el impacto de los cambios tecnológicos en la situación de la prensa: el futuro de los diarios y los distintos soportes, el pago por contenidos, los cambios en el modelo de negocio...

Video II
Este trabajo informativo de El País pide veas este segundo vídeo desde su web site, dando clik en el siguiente vinculo podrás llegar a verlo.
Richard Gingras, jefe de noticias de Google, habla del nuevo papel de los periodistas












Video III


John Paton, consejero delegado de Digital First Media, explica el éxito de su modelo de negocio

Digital First Media 2da empresa de periódicos mas grande de EEUU
10,000 empleados, 1,400 millones de ingresos con presencia en 18 Estados 
con 57 millones de clientes con 800 productos en papel y online

Segundo 0:40 Cambiaron el Modelo de negocio
Segundo 0:57 Deconstruir completamente tu negocio, desaprender y volver aprender
Segundo 1:03 Gente k No Cambia pierde su trabajo
La Tecnología es el 100% el futuro de los negocios impresos


Vídeo IV

Vadim Lavrusik, director del programa de periodistas de Facebook, habla del impacto de las redes sociales



Video V
Wolfgang Blau, director de Zeit Online, analiza los nuevos retos del periodista
Wolfgang asegura ademas que
- Los Periodistas actuales son los menos indicados para reinventar el periodismo
- Si te concentras en conseguir un numero de lectores, o de ojos, estas en una carrera que no puedes ganar
- Cada medio debe buscar su propia formula de generar sus ingresos
- El trafico desde las redes sociales crece mas rápido que el que viene vía búsquedas
- La arrogancia de los periodistas frena la reinvención del periodismo

Atte MV Hijo
Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved