domingo, 15 de septiembre de 2013

Codigo QR Sube las Ventas de las 12 a la 1pm en E-mart del 2012


Corea.- Una de las cadenas de retail más importantes de Corea del Sur realizó una genial estrategia de marketing interactivo utilizando la posición del sol para reflejar la sombra de un código QR y elevar las ventas en su horario muerto.

La agencia Cheil Worldwide y una cadena de supermercados E-mart pudieron innovar un Códigos QR para reanimar sus ventas en la hora de más baja afluencia de clientes.



La acción genial de marketing fue llamada Sunny Sale y proporciono a sus clientes especiales y descuentos al escanear el Código QR desde sus smartphone ademas de un cupón de 12 Dlls valido solamente de 12 a 1pm.  La acción de marketing fue activada en 14 localidades en Seul y gracias a su éxito se extendió a 36 instalaciones mas
58% de incremento en las membrecias en un mes y un 25% mas ventas durante el horario preocupante.
Este es un genial ejemplo de la integración de los códigos qr con herramientas digitales.
Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved