sábado, 21 de diciembre de 2013

Anuncio Impreso - Anuncio Híbrido



Anuncio Híbrido - Anuncio Impreso

El futuro de la publicidad impresa continua a buen ritmo. La CREATIVIDAD y Valentía de personas por hacer un puente entre los impresos tradicionales y la tecnología actualmente existente no deja de producir anuncios que captan la atención incluso de los que no tenemos físicamente el magazine.


Anuncio híbrido, impreso interactivo de Motorola Moto X, la revista Wired en el primer anuncio impreso interactivo del mundo de Enero Nueva York, con circulación de 150.000 ediciones. el anuncio permitirá a los lectores jugar felices con el anuncio cambiando el color del celular pulsando los botones impresos situados en la parte inferior de la página logrado a través de LEDs y baterías finísimas.

Los bloggers y los espectadores de la pre-visualización del vídeo parecen contradictorios sobre si esto es realmente innovador o simplemente un truco que sería demasiado caro para ser ampliamente replicado en la impresión.

El magazine aun no circula y el vídeo del anuncio esta por llegar al medio millos de vistas en 9 dias, A finales de Enero con seguridad se haba viralisado con 150,000 magazines circulando Genial verdad?


Copyright © 2012 MyCellMedia All Right Reserved